AEW aumenta la distancia

All Elite Wrestling se volvió a llevar la batalla de los miércoles y aumentó la distancia con NXT.

Fuente: https://twitter.com/AEWrestling/

All Elite Wrestling ha despertado de su letargo. La compañía de la familia Khan volvió a ganar la semana pasada la batalla de los miércoles tras tres derrotas y esta semana consiguió aumentar su distancia con NXT. El programa de Dynamite de AEW supero con creces al de NXT llegando a los 230.000 espectadores de diferencia. La suma total de espectadores de wrestling en la noche de los miércoles aumento respecto a la semana anterior, pero el peso de aumento recayó sobre los hombros de All Elite Wrestling. Entre el programa de AEW y el de NXT se alcanzaron los 1.460.000 espectadores, 41.000 más que la semana anterior.

All Elite Wrestling siguió con su buena racha de resultados en audiencia y superó la barrera de los 800.000 espectadores, algo que no conseguía desde el programa del 27 de mayo. La empresa de la familia Khan vio como sus datos de audiencia alcanzaban los 845.000 espectadores, 57.000 más que la semana pasada. Para el programa de esta semana la empresa había anunciado el combate de conteo en todos los sitios entre The Young Buck y The Blade y The Butcher, además de la defensa del cinturón de TNT de Cody ante un luchador del circuito independiente como sus grandes combates.

Por su parte, NXT vio como sus datos de audiencia bajaban y se quedó por encima de la barrera de los 600.000. La marca dorada y negra de la WWE lleva tres semanas consecutivas perdiendo audiencia y esta semana perdió 16.000 espectadores, quedándose en ellos 615.000. NXT no había hecho grandes anuncios para tratar de llamar la atención del público, el único gran combate anunciado era el que enfrentó a Karrion Kross y Dominik Dijakovic y el otro gran segmento previsto era el anuncio de William Regal, el cual tuvo lugar al principio del programa, lo que le pudo afectar a las audiencias totales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: