Portada » RESIST PRO WRESTLING presenta RIOT: SAVAGE SATURDAY

RESIST PRO WRESTLING presenta RIOT: SAVAGE SATURDAY

Nota de prensa | Resist Pro Wrestling ofrecerá RIOT: SAVAGE SATURDAY el sábado 27 de abril

RESIST PRO WRESTLING presenta RIOT: SAVAGE SATURDAY

Fuente: Resist Pro Wrestling

RESIST PRO WRESTLING presenta RIOT: SAVAGE SATURDAY. RESIST PRO WRESTLING presenta RIOT: SAVAGE SATURDAY

Este próximo sábado 27 de abril de 2024, tendrá lugar RIOT: SAVAGE SATURDAY, un evento de temática extrema y en el que se va a resolver una rivalidad fratricida. Para un espectáculo de tal magnitud, el show se celebrará en el Casinet d’Hostafrancs, el escenario más emblemático de RESIST y empezará a las 18:00, con la apertura de puertas siendo a las 17:30.

El Casinet d’Hostafrancs es un recinto ubicado en el Carrer del Rector Triadó, 53. Se encuentra a dos minutos a pie de la parada de metro de Tarragona (L3) y a cinco minutos de Hostafrancs (L1). También está a menos de 500 metros de la parada de autobuses Barcelona-Sants.

La asistencia al espectáculo es gratuita, ya que desde Resist Pro Wrestling optan por la Entrada Inversa. Esto es, una vez terminado el espectáculo, el espectador decide la suma económica que merece lo que acaba de ver, siendo una decisión totalmente libre lo que pagar por el show.

Pese a que la cartelera definitiva no está confirmada, se pueden adelantar algunos de los combates que se van a celebrar en RIOT: SAVAGE SATURDAY:

  • Cosmos vs Tony Aeri – Combate individual TLC (Mesas, Escaleras y Sillas)
  • Guillermo (c) vs Santiago Sangriento – Combate Hardcore a una caída por el Campeonato Absoluto de RIOT Wrestling
  • Inicio de un torneo para conocer a los próximos aspirantes a los Campeonatos por Equipos de RESIST, ahora en manos de Aula Oberta

Durante los próximos días, en las redes de RESIST (@ResistPW en Facebook, Twitter e Instagram) se irán anunciando los combates que tendrán lugar en RIOT: SAVAGE SATURDAY.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.