7 agosto, 2022

Tony Khan no quiere hablar de MJF

Tony Khan rechazó la oportunidad de hablar de la situación de MJF durante la rueda de prensa posterior a Double or Nothing

Tony Khan no quiere hablar de MJF

Fuente: AEW

Tony Khan no quiere hablar de MJF. Tony Khan no quiere hablar de MJF.

Más allá de los resultados y de los sucesos in ring, el gran protagonista del fin de semana de Double or Nothing 2022 fue MJF. El luchador fue toda una incógnita hasta los últimos segundos debido a su descontento con la empresa. La relación entre AEW y MJF parece que no pasa por su mejor momento y la gran representación se vio en la rueda de prensa posterior a Double or Nothing. Como en todos los grandes eventos de AEW, Tony Khan analizó con los medios el evento, sin embargo, al primera pregunta, cuando se quedó solo en la mesa, fue clara, ¿qué ha pasado este fin de semana con MJF?. La respuesta por parte del CEO de AEW también fue clara, no se habla del tema.

No voy a comentar sobre eso. Tengo muchas cosas del pago por evento que puedo comentar, pero no voy a comentar sobre eso”. Dos frases con la que todo el tema de MJF queda abierto y es que parece que luchador está decidido a mostrar su malestar con la compañía. Según Fightful, MJF llegó al vestuario de AEW pocos minutos antes de comenzar su combate contra Wardlow, es más tardó en realizar su entrada, y abandonó el recinto a los pocos minutos de acabar la lucha contra Wardlow. Durante el combate de Double or Nothing, MJF recibió un gran número de abucheos e insultos por parte del público, más de los habituales que suele recibir siendo el heel de referencia de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: