4 julio, 2022

Sasha Banks se somete a una cirugía ocular

Sasha Banks pasó recientemente por quirófano para someterse a una cirugía ocular para mejorar su visión

Sasha Banks en WWE

Fuente: WWE

Sasha Banks se somete a una cirugía ocular. Sasha Banks se somete a una cirugía ocular

WWE decidió suspender a Sasha Banks y a Naomi de manera indefinida después de abandonar el programa de Raw del 16 de mayo por diferencias creativas. Las dos luchadoras han estado completamente desaparecidas tanto de la programación de WWE como de las redes sociales. En el caso de Sasha Banks parece que ha aprovechado su suspensión para someterse a una cirugía ocular.

Newsom Eye, el centro oftalmólogo que realizó la cirugía, compartió videos de fotos de Banks antes y después de la cirugía. La luchadora se ha sometido a una cirugía para mejorar su visión aprovechando la suspensión indefinida.

Naomi y Sasha eran las portadoras de los WWE Women’s Tag Team Championships cuando fueron suspendidas por lo que WWE decidió dejarlos vacantes. Casi un mes después de que las dos luchadoras fueran obligadas a abandonar las preseas WWE aún no ha nombrado a unas nuevas portadoras. La compañía anunció que se realizaría un torneo para que dos nuevas luchadoras tomaran los títulos en su poder, pero parece que se ha olvidado por completo de la situación.

Por el momento no hay una fecha clara para el final de la suspensión de Sasha y de Naomi, sin embargo, parece claro que WWE no quiere liberarlas de sus contratos. El caso de Naomi parece algo complicado, pues según se dijo cuando se anunció la suspensión la luchadora estaba en negociaciones para la renovación. De esta forma parece que en el caso de Naomi su contrato estaría próximo a concluir y que WWE podría esperar hasta el final del mismo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: