Portada » Roderick Strong consigue el AEW International Championship

Roderick Strong consigue el AEW International Championship

Roderick Strong derrotó a Orange Cassidy en AEW Revolution y se hizo con la presea intercontinental de AEW

Roderick Strong consigue el AEW International Championship

Fuente: AEW

Roderick Strong consigue el AEW International Championship. Roderick Strong consigue el AEW International Championship

Casi un año después de hacer su debut en la empresa, Roderick Strong tiene su primera presea en AEW después de vencer a Orange Cassidy en AEW Revolution. A pesar de tener a Matt Taven y Mike Bennett en ringside, Strong no necesitó su ayuda, derrotando a Cassidy después de un End of Heartache para conseguir la victoria limpia por el título. La historia del combate fue el daño que tenía en las costillas y la espalda Orange Cassidy. Cassidy reveló que casi toda su sección media estaba vendada.

Como resultado, Strong se centró en las lesiones de Cassidy, aumentadas por múltiples interacciones con la facción Undisputed Kingdom de Strong durante los últimos dos meses. Cassidy casi ganó el combate después de golpear con un Orange Punch y un Beach Break, pero Strong pudo llegar a las cuerdas para evitar el conteo. Cuando intentó otro Orange Punch, tardó demasiado y Strong conectó una rodilla y un End of Heartache para la victoria.

Es el primer título de Strong en cualquier lugar desde que se hizo el título Crucero de WWE NXT. Ahora se convierte en el sexto Campeón Internacional de la historia y el quinto único en la historia relativamente joven del título.

La derrota pone fin al segundo reinado de cinco meses de Cassidy que comenzó en octubre con una victoria sobre Rey Fenix. Durante su reinado ha tenido 12 defensas del título, incluyendo victorias sobre nombres como Jon Moxley, Claudio Castagnoli, Tomohiro Ishii y, más recientemente, Nick Wayne.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.