4 julio, 2022

Naomi estaría cerca de acabar su contrato con WWE

Según Dave Meltzer, Naomi estaba en negociaciones para renovar su contrato antes de que abandonase el último programa de Raw

Naomi en SmackDown

Fuente: WWE

Naomi estaría cerca de acabar su contrato con WWE. Naomi estaría cerca de acabar su contrato con WWE

Sasha Banks y Naomi abandonaron el último programa de Raw después de tener diferencias creativas con WWE. Las campeonas tag team de la división femenina de WWE abandonaron el programa rojo pese a que estaban anunciadas para participar en el main event programa. La falta fue tan grave que la propia WWE emitió un comunicado explicando la situación, mientras que las luchadoras no han hablado todavía. La gran señalada parece ser Sasha Banks, pues parece que fue la que tuvo el gran altercado con Vince McMahon. Naomi acompañó a su compañera tag team en la idea de abandonar Raw.

La situación de las dos luchadoras es toda una incógnita, sin embargo, parece que Naomi podría salir perjudicada, pues, según Dave Meltzer, estaba en plenas negociaciones para la renovación de su contrato, el cual estaría próximo a acabarse. “En el programa del lunes, mencioné el contrato de Naomi. Entonces, el trato es, y esto también me lo mencionaron, su contrato, supongo que expirará pronto, pero ella estaba en negociaciones para un nuevo acuerdo”.

Naomi ha trabajado toda su carrera en WWE. La luchadora firmó por la empresa en 2009 y ha mostrado una evolución hasta el punto de ser considerada como una de las más infravaloradas del roster. Naomi en sus 13 años de carrera ha tenido dos reinados en la división femenina de SmackDown, para sumar 149 días de reinado, y un reinado en la división tag team femenina. Todos los logros llegaron a partir de 2017, pues durante sus inicios estaba siempre en la parte baja del roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: