Portada » Will Ospreay: “Quiero estar aquí todas las semanas”

Will Ospreay: “Quiero estar aquí todas las semanas”

Will Ospreay reveló en la conferencia de prensa posterior a AEW Revolution que tienen contrato a tiempo completo con AEW

Will Ospreay: “Quiero estar aquí todas las semanas”

Fuente: AEW

Will Ospreay: “Quiero estar aquí todas las semanas”. Will Ospreay: “Quiero estar aquí todas las semanas”

El combate de AEW Revolution 2024 fue el primero de Will Ospreay como luchador oficial de AEW. El británico anunció su llegada a la empresa hace meses, pero hasta finales de febrero seguía teniendo contrato con NJPW. Ospreay debutó con victoria sobre Takeshita y tras el combate habló en rueda de prensa de su calendario en la empresa.

“Básicamente soy como Wolverine, amigo, y estaré bien en un par de días. Solo me ocuparé. ¿Cuál es la pregunta, cómo se ve tu agenda? Estoy entrando en una relación con otra luchadora profesional, Alex Windsor. Ella es genial, y ahora estoy en una posición en la que soy un padre. La primera vez que se lo dije a la gente, todos decían, ‘¿Tú?’ [Risas] No puedo decirte lo suficiente lo que esa chica y ese niño han hecho por mí. Desearía poder ser tan abierto acerca de lo que esos dos significan para mí. Han pasado por mucho por mí, y no podría pedirles que cambien sus vidas, su vida escolar.

Si conoces a mi señora y conoces su historia, ha pasado por mucho. Es una auténtica guerrera. No podría haber pedido una mejor compañera para pasar por todo esto. Por ella, no podría haber pedido hacer eso. La mayoría de los viajes, es mucho menos que en Japón. En un momento, Japón era como 15 horas porque había problemas en Rusia y Ucrania. No nos permitían pasar por su espacio aéreo, teníamos que ir por debajo. Fue horrible. Así que venir aquí, en realidad no es tan malo. No me importa.

Mi horario es a tiempo completo, amigo. Quiero estar aquí todas las semanas, ofreciendo los mejores combates que pueda físicamente. Esto es lo que he estado predicando en New Japan. El trabajo que he realizado durante todos esos ocho años haciéndolo, fue lo más difícil dejarlo. Pero esto encaja como un guante. Aquí es donde están los mejores luchadores del mundo. Este es el roster más élite de todos los tiempos. Somos tan afortunados de estar viviendo este momento.

Soy muy afortunado de tener un vestuario donde hay personas como Adam Cole y Kyle O’Reilly y Roderick Strong y Takeshita, Sting, Orange Cassidy. Voy a tener una larga lista de chicos con los que luchar, y estoy dispuesto a tachar a cada uno de ellos, estoy dispuesto a trabajar. Estoy deseando hacerlo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.