28 septiembre, 2022

Sin noticias de los WWE Women’s Tag Team Championships

Hace casi un mes que WWE dejó vacantes los WWE Women’s Tag Team Championships y aún no se sabe nada sobre el supuesto torneo para nombrar a unas nuevas portadoras

Sin noticias de los WWE Women's Tag Team Championships

Fuente: WWE

Sin noticias de los WWE Women’s Tag Team Championships. Sin noticias de los WWE Women’s Tag Team Championships

WWE se ha olvidado por completo de la división tag team femenina del main roster. Desde hace casi un mes la compañía está huérfana de campeonas y por el momento no hay ninguna noticia sobre una posible solución. La empresa de Vince McMahon decidió dejar vacantes los WWE Women’s Tag Team Championships después de suspender de manera indefinida a Sasha Banks y Naomi por abandonar el programa de Raw del 16 de mayo debido a diferencias creativas.

Durante la emisión del programa de SmackDown del 20 de mayo, WWE anunció la suspensión indefinida de las dos luchadoras y que los títulos quedaban vacantes a la espera de realizar un torneo para coronar a las nuevas campeonas. Va a pasar un mes del anuncio de ese supuesto torneo y por el momento WWE se ha olvidado de él. Ni participantes, ni fechas, ni nada, WWE se ha olvidado por completo de una división que anunció a bombo y platillo, que nunca ha cumplido con las expectativas y que casi siempre ha tenido algo de polémica a su alrededor.

La división tag team femenina nació en Elimination Chamber 2019 por medio de un combate dentro de la característica estructura, lo que hacía presagiar un buen futuro para la división, sin embargo, no fue así. En el primer cambio de campeonas llegó la polémica debido a un supuesto cabrero de Bayley y Sasha Banks por perder los títulos en WrestleMania 35. Desde ese momento pasaron a ser casi irrelevantes en el main roster hasta que de nuevo una polémica los ha salpicado con las suspensiones de Naomi y Sasha Banks.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: