Portada » Rey Mysterio reaparece en SmackDown

Rey Mysterio reaparece en SmackDown

Rey Mysterio volvió de su lesión en el último programa de SmackDown

Rey Mysterio reaparece en SmackDown

Fuente: WWE

Rey Mysterio reaparece en SmackDown. Rey Mysterio reaparece en SmackDown

Casi cuatro meses después de la cirugía de rodilla, Rey Mysterio está de vuelta. Mysterio hizo su regreso a la programación de WWE en el episodio del viernes de SmackDown. Retomando su rivalidad con Santos Escobar, Mysterio ayudó a Carlito a derrotar a al líder de Legado del Fantasma en una pelea callejera.

Mysterio brindó apoyo después de que Angel y Humberto de Legado del Fantasma se involucraran en el combate. Joaquin Wilde y Cruz Del Toro intentaron nivelar las probabilidades, pero fueron repelidos por los luchadores del stable encabezado por Santos Escobar.  Mysterio luego salió al escenario con muletas. Después de fingir originalmente que no estaba autorizado para competir, Mysterio utilizó las muletas como arma contra Angel y Humberto.

Tras una confrontación entre Mysterio y Escobar, Carlito escupió una manzana en la cara de Escobar. Wilde y Del Toro eliminaron a Angel y Humberto, Mysterio le aplicó a Escobar un 619, y Carlito lanzó a Escobar a través de una mesa para obtener la victoria.

Mysterio se sometió a una cirugía por un menisco desgarrado en noviembre pasado. Antes de la cirugía, Mysterio había estado trabajando lesionado durante meses. El tiempo esperado para su regreso era de 6-8 semanas después de la cirugía. Dave Meltzer informó el 16 de febrero que Mysterio estaba cerca de poder regresar y estaría de vuelta en unas semanas. En la historia, la lesión de Mysterio fue atribuida a un ataque de Escobar. El regreso de Mysterio a la programación de WWE a escasas semanas de WrestleMania apunta a que la rivalidad entre stables latinos tenga un combate importante en el evento magno de WWE en 2024.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.