Portada » Charlie Dempsey gana la NXT Heritage Cup

Charlie Dempsey gana la NXT Heritage Cup

Charlie Dempsey venció a Noam Dar en NXT y se hizo con la NXT Heritage Cup

Charlie Dempsey gana la NXT Heritage Cup

Fuente: WWE

Charlie Dempsey gana la NXT Heritage Cup. Charlie Dempsey gana la NXT Heritage Cup

La NXT Heritage Cup tuene un nuevo portador. Charlie Dempsey derrotó a Noam Dar para ganar el trofeo por primera vez el martes. El final del combate tuvo a ambos participantes empatados con una victoria cada uno. Myles Borne de No Quarter Catch Crew distrajo al miembro de Meta-Four Oro Mensah, lo que permitió que Damon Kemp y Drew Gulak atacaran a Dar. El heel logró superar a los dos, pero luego recibió un Dragon Suplex de Dempsey, quien luego consiguió la cuenta para hacerse con la victoria y con el trofeo.

Esto pone fin al reinado de Dar con el título después de más de 190 días. Dar había derrotado a Nathan Frazer en junio del año pasado para hacerse con el trofeo. Aparte del reinado de Frazer como campeón, que duró 70 días, Dar ha mantenido el título en su mayoría desde el 7 de julio de 2022, siendo el luchador que más tiempo ha tenido la copa en su poder. Dar ha tenido tres reinados con el trofeo y sumó 740 días con el trofeo en su poder.

No Quarter Catch Crew lanzó el desafío a Dar la semana pasada, diciendo que Dar no sabría con quién se enfrentaría hasta que sonara la campana. Dempsey se enfrentó a Dar justo antes de que comenzara el combate.

Dempsey, hijo de William Regal, compitió recientemente en All Japan Pro Wrestling en una de las recientes alianzas de WWE. El británico desafió a Katsuhiko Nakajima por el Campeonato de Triple Corona el 3 de enero, pero no logró la presea.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.