Portada » Kyle O’Reilly regresa en AEW Revolution

Kyle O’Reilly regresa en AEW Revolution

Kyle O’Reilly reapareció en AEW Revolution tras más de un año de lesión

Kyle O'Reilly regresa en AEW Revolution

Fuente: AEW

Kyle O’Reilly regresa en AEW Revolution. Kyle O’Reilly regresa en AEW Revolution

En una aparición sorpresa, Kyle O’Reilly apareció en AEW Revolution después de casi dos años fuera debido a una lesión. El regreso de Kyle se dio justo después de que Roderick Strong ganara el título internacional sobre Orange Cassidy. Sin embargo, O’Reilly no parecía estar alineado con su antiguo compañero de Undisputed Era, primero pareció acecharlo antes de abrazar a Strong y finalmente se alejó de él, Matt Taven y Mike Bennett después de que el trío le ofreciera una camiseta.

O’Reilly, visiblemente emocionado por la reacción de los fans, miró al grupo caminar por la rampa después de decir algo en privado a Strong antes de irse. Taven y Bennett estaban confundidos, mientras que Strong les hizo un gesto indicando que todo estaría bien.

O’Reilly ha estado fuera de acción desde junio de 2022 y se sometió a una cirugía de fusión cervical en septiembre de ese año, una cirugía que había estado posponiendo durante algún tiempo debido al dolor y los problemas con su brazo derecho. Más tarde sufrió una rara complicación postquirúrgica que lo dejó incapaz de mover ese brazo, recuperando finalmente el movimiento mediante el uso de un dispositivo especial.

Fightful informó que el O’Reilly de 37 años había estado entre bastidores en shows a finales de 2023 y en diciembre, el nativo canadiense publicó en Instagram diciendo que «podría ser luchador nuevamente» para el regreso de marzo a su país natal. Lexy Nair intentó hablar con O’Reilly después en la zona del backstage, pero Kyle rechazó hablar con Lexy Nair, dejando una situación un tanto extraña.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.