18 agosto, 2022

Sammy Guevara se hace con el TNT Championship

Sammy Guevara acabó con su reinado interino con el TNT Championship tras derrotar a Cody Rhodes

Sammy Guevara se hace con el TNT Championship

Fuente: AEW

Sammy Guevara se hace con el TNT Championship. Sammy Guevara se hace con el TNT Championship

El TNT Championship ya no tiene dos portadores. El título secundario de AEW dejó de estar dividido en el último programa de AEW Dynamite y acabó en las manos de Sammy Guevara. El luchador recupera de esta forma de manera oficial el título que perdió en el especial de Rampage de Navidad. El luchador tendría que haber tenido su revancha en AEW Battle Of The Belts, sin embargo, la baja de Cody Rhodes por motivos médicos provocó que no la pudiera tener. En el primer especial de 2022, Guevara terminó enfrentando a Dustin Rhodes para nombrar a un campeón interino hasta que volviera Cody.

Después de 18 días como campeón interino, Sammy Guevara y Cody Rhodes se vieron las caras en un Ladder Match que acabó con la coronación de Sammy. El joven luchador terminó descolgando los dos cinturones después de más de veinte minutos de combate y comenzó su segundo reinado con la presea roja. El primer reinado Guevara con el título de TNT duró 84 días.

Tras el combate, Cody Rhodes ofreció una entrevista después del combate donde destacó la importancia del título de TNT. “El wrestling habla del que gana. El ganador hace más que el perdedor. Siento que al menos el título lo tiene alguien como Sammy Guevara. Alguien a quien he ayudado a que esté aquí, lo recluté, pelee con él en el primer combate de la historia de Dynamite y aquí estamos en TBS. Todo ha crecido y es un paraíso. El título de TNT nunca será secundario por combates como el que hemos tenido. Estoy muy orgulloso de Sammy Guevara. Parece que el título de TNT no solo va a ser para mí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: