Portada » Ring of Honor no habría despedido a Marty Scurll

Ring of Honor no habría despedido a Marty Scurll

Según Dave Meltzer, Ring of Honor no habría despedido a Marty Scurll, pero seguiría investigando su implicación en el movimiento #SpeakingOut.

Ring of Honor no habría despedido a Marty Scurll. Ring of Honor no habría despedido a Marty Scurll

En los últimos días se anunció que Ring of Honor había eliminado el perfil de Marty Scrull de página web, dando a entender la salida del luchador de la compañía. Scrull fue uno de los acusados por el movimiento #SpeakingOut que nació a mediados/finales de junio y que denunciaban casos de abusos sexuales en el circuito independiente, especialmente en el circuito independiente británico.

Entre las acusaciones vertidas contra él y la situación de pandemia mundial, Marty Scrull lleva sin subirse a un ring desde febrero de este año. El luchador era una de las caras de Ring of Honor, empresa que podría haber prescindido de sus servicios. Pese a la situación, según Dave Meltzer, la compañía aún no habría despedido al luchador. El periodista reconoció que Scrull no estaba involucrado en el proceso creativo de Ring of Honor, que no había planes en utilizarlo, pero que no había sido despedido.

La desaparición del perfil de Scrull de la página de Ring of Honor sería parte de la investigación que está realizando la empresa sobre los sucesos de los que se le denuncian a Scrull en #SpeakingOut. Según se denunció en el movimiento el pasado mes de julio, Scrull habría agredido sexualmente a una adolescente de 16 años en 2015 cuando el luchador tenía 27 años. El propio luchador emitió un comunicado el 24 de junio donde reconoció haber tenido un encuentro sexual con la adolescente, pero que fue consensuado, que en ningún momento la agredió, tal y como se denuncia.

Ring of Honor anunció que iba a realizar una investigación sobre los sucesos, sin embargo, aún no ha emitido ningún comunicado. La mayor acción de la empresa ha sido retirar el perfil de Scrull de su web mientras parece que siguen investigando.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: