21 enero, 2022

Ring of Honor elimina el nombre de Marty Scurll

Ring of Honor ha retirado el nombre de Marty Scurll de la parte del roster de su web

Fuente: rohwrestling.com

Ring of Honor elimina el nombre de Marty Scurll. Ring of Honor elimina el nombre de Marty Scurll

Mientras la WWE parece que se olvida de algunos de sus luchadores se vieron implicados en el movimiento #SepakingOut, otras empresas deciden actuar de manera inmediata. Ring of Honor ha retirado los nombres de Marty Scrull y Dan Maff de su página web, teniendo especial relevancia el de Scrull, pues era una de las caras de la empresa. El luchador inglés se vio involucrado en #SpeakingOut que tuvo lugar a mediados/finales de junio de este año.

Scrull era una de las principales caras de Ring of Honor, hasta el punto que decidió quedarse en la empresa antes de ir a All Elite Wrestling. El luchador se vio implicado en el movimiento #SpeakingOut, recibiendo una denuncia de abuso sexual. Scrull lleva sin participar en ningún evento desde que se conoció su implicación en el movimiento #SpeakingOut, su último combate fue el 29 de febrero y no ha participado en las últimas grabaciones de Ring of Honor.

Scrull emitió un comunicado en su cuenta de Twitter cuando se dio a conocer su nombre dentro del movimiento #SpeakingOut tratando de defenderse de los hechos de los que se le acusaban. Su comunicado es lo último que se puede encontrar dentro de su cuenta de Twitter, la cual ha estado inactiva desde el 24 de junio. El luchador se ha mantenido activo en otras redes sociales como Instagram.

Ring of Honor decidió comenzar una investigación sobre las acusaciones lanzadas contra una de sus principales estrellas. La compañía habría terminado la investigación recientemente y habría decidido prescindir del luchador, pues ha eliminado su perfil de su página web. Según PW Insider, Scurll no ha estado en una posición creativa con ROH durante meses, lo que ayudaría a confirmar la ruptura de la relación entre el luchador y la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: