Portada » Matt Taven y Mike Bannet hablan sobre los ROH World Tag Team Championships

Matt Taven y Mike Bannet hablan sobre los ROH World Tag Team Championships

Matt Taven y Mike Bennet ofrecieron una promo en las redes sociales de AEW en la que hablaron de los ROH World Tag Team Championship

Matt Taven y Mike Bannet hablan sobre los ROH World Tag Team Championships

Fuente: AEW

Matt Taven y Mike Bannet hablan sobre los ROH World Tag Team Championships. Matt Taven y Mike Bannet hablan sobre los ROH World Tag Team Championships

Los ROH World Tag Team Championships cambiaron de manos en la previa de Worlds Ends y lo hizo sin saber la identidad de los nuevos campeones. MJF perdió ante los secuaces de The Devil, cuando aún no se conocía su identidad, y las preseas de ROH cambiaron de manos tras más de 100 días. En Worlds Ends, Adam Cole se reveló como The Devil y anunció que sus aliados eran Wardlow, Roderick Strong, Matt Taven y Mike Bannet, siendo estos últimos los encargados de portar las preseas de ROH.

Como los nuevos campeones, Matt Taven y Mike Bannet ofrecieron recientemente una promo en las redes de AEW en la que hablaron de la importancia de tener los títulos.

“Matt Taven: ¿Ya han descubierto ustedes, idiotas? ¿Creen que quiero acariciar una jirafa de peluche en televisión nacional porque ese es el tipo de cosas que hago? No. Quería engañarlos a todos, especialmente a MJF. Ahora, hemos recuperado exactamente lo que estábamos buscando y vamos a devolver el honor a estos títulos.

Mike Bennett: Sabes, MJF, estos títulos pueden no significar nada para ti, pero para nosotros significan todo. Así que los vamos a defender en Dynamite, en Collision, en Rampage, demonios, los llevaremos hasta Wembley. Porque esto, esto es real para nosotros y en una industria llena de falsos, somos tan auténticos como se puede ser”

Bennett y Taven están en su tercer campeonato en la división tag team de ROH. En sus anteriores reinados, los luchadores han sumado más de cien días con las preseas en su poder.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: