Portada » Shawn Spears regresa a WWE

Shawn Spears regresa a WWE

Shawn Spears atacó a Ridge Holland en el programa de NXT en lo que fue su regreso a WWE

Shawn Spears regresa a WWE

Fuente: WWE

Shawn Spears regresa a WWE. Shawn Spears regresa a WWE

Conocido antes como Tye Dillinger, Shawn Spears hizo su regreso a NXT en el episodio del martes. Mientras Ridge Holland entregaba un discurso en el ring, las luces del estadio se apagaron y se reprodujo una viñeta en las pantallas de video al estilo de los mensajes misteriosos que comenzaron a emitirse en Vengeance Day a principios de este mes. Luego, una figura encapuchada atacó a Holland con una silla antes de revelarse brevemente como Spears. En los comentarios, Vic Joseph se refirió al atacante como Spears, el nombre de ring que el ex Tye Dillinger usó en AEW y en otros lugares de su carrera.

Más tarde en el programa del martes, Spears dio un discurso en backstage y prometió aparecer en el próximo episodio de Roadblock. Spears ha tenido dos carreras anteriores con WWE. Firmó un contrato de desarrollo con la empresa en 2006 y fue utilizado en OVW, FCW, y brevemente en la marca ECW antes de ser liberado en 2009. Regresó a la empresa en 2013 con otro contrato de desarrollo y trabajó principalmente en NXT de 2013 a 2017. Fue llamado a la marca SmackDown en 2017 y fue utilizado allí hasta su liberación en 2019.

Spears anunció el pasado diciembre que dejaba AEW después de casi cinco años con la empresa, incluida su aparición en el primer evento de la promoción en 2019. Spears tuvo su lucha más destacada con AEW en el primer año de la empresa, una lucha individual con Cody Rhodes en el pay-per-view All Out.

En su última aparición en AEW, Spears participó en una batalla real en el pre-show de All Out en septiembre pasado. Desde entonces, ha trabajado en algunas fechas independientes.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.