Portada » The Devil’s Masked Men ganan los ROH Tag Team titles

The Devil’s Masked Men ganan los ROH Tag Team titles

The Devil’s Masked Men son los nuevos campeones tag team de ROH tras derrotar a MJF en el main event de AEW

The Devil's Masked Men ganan los ROH Tag Team titles

Fuente: ROH

The Devil’s Masked Men ganan los ROH Tag Team titles. The Devil’s Masked Men ganan los ROH Tag Team titles

MJF ya no es la mitad de los Campeones de Parejas de Ring of Honor. El actual Campeón Mundial de AEW perdió los títulos ante The Devil’s Masked Men en el main event de AEW Dynamite, después de que Samoa Joe no pudiera unirse a él, lo que resultó ser una traición. Antes del combate, Joe fue mostrado en backstage sosteniendo su rodilla después de un supuesto ataque. MJF decidió defender los títulos en una lucha de desventaja y, después de dominar a ambos hombres, un tercer hombre enmascarado salió de debajo del ring para golpear a MJF en su hombro lesionado con una tubería.

Luego, MJF recibió su propio movimiento Heat Seeker y fue derrotado, otorgando los títulos a los hombres misteriosos. Después, continuaron atacando a MJF antes de que Joe cojeara para salvar la situación, solo para golpear a MJF con una silla después de que The Devil apareciera en la pantalla seguido por un gráfico que decía «Un placer hacer negocios contigo». Joe luego dejó fuera de combate a MJF con el Muscle Buster para cerrar el programa.

La derrota pone fin al reinado de MJF y Adam Cole, que comenzó con una victoria sobre Aussie Open en el All In de agosto en el estadio de Wembley en Londres. El dúo defendió los títulos solo una vez (derrotando a Dark Order en el All Out de septiembre) debido a una lesión en el tobillo/pie de Cole en el Grand Slam Dynamite de ese mismo mes.

MJF mantuvo los títulos como parte de la historia de Cole, defendiéndolos contra The Righteous en el WrestleDream de octubre en una lucha de desventaja. Luego, él y Joe los defendieron con éxito en el Full Gear de noviembre, ya que MJF prometió a Joe una oportunidad por el título si lo hacía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: