Portada » Kota Ibushi se someterá a una cirugía de tobillo

Kota Ibushi se someterá a una cirugía de tobillo

Kota Ibushi anunció que tendrá que pasar por quirófano para solucionar una lesión de tobillo

Kota Ibushi se someterá a una cirugía de tobillo

Fuente: NOAH

Kota Ibushi se someterá a una cirugía de tobillo. Kota Ibushi se someterá a una cirugía de tobillo

Baja importante dentro del circuito japonés y para AEW. Kota Ibushi estará varias semanas fuera de acción por culpa de una lesión de tobillo que le va a obligar a pasar por quirófano. La lesión se dio durante el evento de NOAH «The New Year» el 2 de enero. NOAH ofreció una actualización de la lesión de Ibushi.

“Kota Ibushi, quien sufrió una lesión en el evento de Pro Wrestling NOAH en el Ariake Arena el 2 de enero, ha sido diagnosticado con un desgarro del ligamento tibiofibular derecho y una lesión compleja del ligamento lateral del tobillo derecho como resultado de un examen más detenido que su diagnóstico inicial.

Ibushi está programado para someterse a otro examen detallado de su pierna izquierda y concentrarse en el tratamiento. Les informaremos sobre su progreso tan pronto como sepamos más.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y preocupación que esto pueda causar a nuestros fanáticos y otras partes interesadas, y solicitamos su cooperación y comprensión a la luz de la situación.

Muchas gracias”.

El propio Ibushi habló en su cuenta de X de la situación.

“Lo siento por el contacto tardío. Estoy seguro de que el Sr. NOAH les dará más detalles, pero me gustaría informarles que el interior de mi tobillo izquierdo estaba bastante mal, así que decidí someterme a una cirugía en el ligamento derecho. Creo que habrá un comunicado pronto. Lo siento mucho, de verdad.

Vine aquí con el objetivo de poder hacerlo durante 20 años, y creo que es hora de estar activo. Todavía quedan muchas cosas en mi contrato, ¡pero quiero completarlas! Intento no hablar demasiado oscuro ni pensar en el futuro, pero tengo que cuidar de mi madre y otras cosas, así que ¡hablaré de eso cuando llegue el momento! No se pierdan un juego a la vez”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: