Portada » Previa Raw: 16 de noviembre

Previa Raw: 16 de noviembre

Último programa de Raw antes de la llegada de Survivor Series

Previa Raw: 16 de noviembre. Previa Raw: 16 de noviembre

El título máximo en juego

Randy Orton y Drew McIntyre se volverán a ver las caras esta noche con el cinturón de la WWE en juego. Los dos luchadores llevan varios meses de rivalidad y parece la historia de nunca acabar, pues siempre parece que hay una lucha más. Esta será la cuarta lucha por el cinturón de la WWE entre los dos luchadores de los últimos tres meses. Drew ganó dos, sin embargo, la última cayó del lado de Orton. Además de la propia lucha hay que tener en cuenta las posibles intervenciones. The Miz ya ha dejado claro que tiene intención de canjear el maletín de Money in the Bank, además The Fiend ha estado muy presente en las últimas semanas, vigilando de cerca a Randy Orton.

Alexander y Benjamin quieren acabar con New Day

El grupo de The Hurt Business tiene en su poder el cinturón de EEUU, sin embargo, parece que no se conforman solo con eso. Esta noche Cedric Alexander y Shelton Benjamin trataran de hacerse con las preseas de la división por parejas. Los dos luchadores han mostrado gran complicidad dentro y fuera del ring y trataran de acabar con el reinado de New Day. El ganador del combate conseguirá un billete para Survivor Series.

Los pretendientes de Ricochet

The Hurt Business y Retribution quieren contar con Ricochet entre sus filas, sin embargo, el excampeón de Norteamérica de NXT no se decide. Ricochet tuvo una rivalidad de varias semanas con The Hurt Business, pero la traición de Alexander terminó de decantar la balanza. Ali y Ricochet se quedaron solos en su cruzada contra MVP y su grupo, pero Ali se destapó como el líder de Retribution, dejando al ex de NXT completamente solo. En las últimas semanas los dos stables han tratado de reclutar al luchador que sigue sin decir nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: