Cedric Alexander hace el turn heel

Cedric Alexander se unió a The Hurt Business tras atacar a Ricochet en el primer combate de Raw.

Fuente: WWE.com

Cedric Alexander hace el turn heel. Cedric Alexander hace el turn heel

MVP tiene un nuevo integrante en su stable. Tras muchas semanas detrás de Cedric Alexander, MPV consiguió que el excampeón crucero se uniera a The Hurt Business. Cedric Alexander participó en el primer combate de la noche de Raw como face, haciendo equipo con Ricochet y Apollo Crews en lo que parecía el típico combate que han estado ofreciendo en las últimas semanas en la rivalidad entre Crews y el stable de MVP. La lucha esta vez dio un giro de 180º cuando Alexander atacó a Ricochet e hizo un turn heel.

Apollo Crews consiguió librarse del dominó de sus rivales, pero cuando iba a dar el relevo a Ricochet para que hiciera el hot tag, Cedric Aelxander atacó a Ricochet. De esta forma el luchador de North Carolina hacía su cambio a heel y dejaba atrás a sus compañeros. Benjamin aprovechó el desconcierto del equipo rival para cerrar el combate con una cuenta de tres sobre Apollo Crews.

Tras el combate, MVP le dio la bienvenida a Alexander a su grupo. La inclusión del luchado a The Hurt Business se confirmó en el segmento de MVP Lounge. El segmento fue interrumpido por Apollo Crews, Ricochet y The Vikings Raiders y se dio el segundo combate de la noche entre los dos equipos. En esta ocasión la lucha acabó después de que Alexander cubriese a Ricochet, su antiguo compañero de equipo.

Con la incorporación de Ricochet, MVP sigue aumentando su grupo con el que trata de dominar Raw. Lo que al principio parecía una simple unión de caminos con Bobby Lashley se ha terminado convirtiendo en uno de los stables más interesantes de la marca roja de la WWE. El grupo en un principio está ideado para impulsar al talento joven, como puede ser el ejemplo de Alexander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: