Portada » Seth Rollins tiene el alta médica

Seth Rollins tiene el alta médica

Seth Rollins anunció en el programa de Raw ya tiene el alta médica

Seth Rollins tiene el alta médica

Fuente: WWE

Seth Rollins tiene el alta médica. Seth Rollins tiene el alta médica

A menos de un mes de WrestleMania XL, Seth Rollins ya tiene el alta médica para volver a luchar. Rollins había estado lesionado desde enero, desgarrándose el ligamento colateral medial (MCL) y también desgarrándose parcialmente el menisco en un combate contra Jinder Mahal. Después de sufrir la lesión, Rollins le dijo a Daniel Cormier en una entrevista que había “esquivado una bala” y esperaba regresar dentro de un mes.

“Vamos a tomarlo día a día. Me gustaría estar de vuelta en un mes. No quiero entrar en WrestleMania y que esa sea mi primera lucha en dos meses, tres meses, lo que sea. Eso no va a ser bueno para mí. Quiero poder volver allí, probar la pierna y asegurarme de que estamos en un buen lugar”, dijo en ese momento.

Poco más de un mes después de la lesión, Rollins anunció en Raw que había recibido el alta médica para competir. Él y Cody Rhodes aparecerán en SmackDown este viernes para enfrentarse a The Bloodline después de los comentarios hechos por The Rock el pasado viernes.

Desde que sufrió la lesión, Rollins ha permanecido en la televisión, pero sin luchar, ayudando a organizar un combate por equipos con él y Rhodes enfrentándose a Rock & Roman Reigns en la noche uno de WrestleMania. También defenderá el título mundial peso pesado en WrestleMania contra Drew McIntyre. De esta forma todo apunta a que Rollins tendrá dos combates en WrestleMania, un tag team con Cody Rhodes contra The Rock y Roman Reigns y la lucha individual contra Drew McIntyre.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.