The Miz y Randy Orton, un pasado común

El 22 de noviembre podría se la fecha para que The Miz canjee el maletín de Money in the Back como hizo hace diez años también en el Amway Center.

Fuente: WWE.com

The Miz y Randy Orton, un pasado común. The Miz y Randy Orton, un pasado común

Hay veces que las casualidades son provocadas, pero no se sabe si este es el caso. La WWE podría repetir la historia del maletín de Money in the Bank diez años después y es que parece que los astros se han alineado o que la WWE lo planeado todo. El próximo 22 de noviembre la compañía ofrece Survivor Series y podría ser la fecha perfecta para que The Miz canjee el contrato de Money in the Bank.

Hay que volver diez años atrás, al primer evento como tal de Moey in the Bankñ. The Miz se hizo con el maletín de Raw tras superar a Randy Orton, a John Morrison, a Evan Bourne, a Chris Jericho, a Edge, a Mark Henry y a Ted DiBiase. El luchador mantuvo el maletín en su poder durante cuatro meses, mientras que el cinturón de la WWE llegó a las manos de Randy Orton. Raw llegó al Amway Center de Florida para ofrecer su programa semanal del 22 de noviembre y Miz apareció para canjear su contrato tras la lucha entre Randy Orton y Wade Barret.  The Miz consiguió canjear con éxito y se hizo con el cinturón de la WWE, consiguiendo su primer reinado de esta forma.

Diez años después la WWE volverá a emitir un programa un 22 de noviembre desde el Amway Center y se repite la situación. The Miz tiene el maletín en su poder y Randy Orton es el campeón de la WWE. Orton enfrentará en Survivor Series a Roman Reigns en un combate entre marcas en lo que se presupone como una batalla campal debido al momento que está viviendo Roman. Con esto y con The Miz sin una lucha en el evento todo apunta a que el pasado se podría repetir. Mismo estadio, mismos protagonistas y diez años de diferencia, ¿una casualidad o está todo planeado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: