Portada » Vince McMahon vende parte de sus acciones de TKO

Vince McMahon vende parte de sus acciones de TKO

Según la SEC, Vince McMahon vendió cerca del 25% de sus acciones de TKO

Vince McMahon vende parte de sus acciones de TKO

Fuente: WWE

Vince McMahon vende parte de sus acciones de TKO. Vince McMahon vende parte de sus acciones de TKO

El ex presidente ejecutivo del Grupo de Holdings de TKO, Vince McMahon, ha vendido aproximadamente el 25 por ciento de sus acciones restantes en la empresa. Según un archivo de la SEC del lunes, McMahon vendió 5.35 millones de acciones de TKO en una transacción que está siendo manejada por Morgan Stanley Smith Barney. Se espera que McMahon obtenga más de $400 millones de la venta. Las acciones de TKO cerraron el lunes a $81.67 por acción.

Si bien la venta representa aproximadamente el 25 por ciento de las acciones que McMahon aún posee en TKO, Dave Meltzer afirma que McMahon seguirá poseyendo aproximadamente el 8.3 por ciento de la empresa. “Vince McMahon hoy vendió 5,350,000 acciones de WWE, que es aproximadamente el 6.5 por ciento de la empresa, por $411.95 millones. Con la venta, ahora posee el 8.3 por ciento de la empresa”.

Las 5.35 millones de acciones representan aproximadamente el 6.5 por ciento de las acciones del Grupo de Holdings de TKO. Esta última transacción es la segunda venta importante de acciones que McMahon ha realizado en los últimos cinco meses, ya que el ex ejecutivo deshonrado vendió 8.4 millones de acciones adicionales por valor de aproximadamente $700 millones en noviembre pasado.

McMahon renunció como presidente ejecutivo de TKO en enero después de ser acusado de tráfico sexual y agresión sexual en una demanda presentada por un ex empleado de la WWE. La acusación a Vince McMahon ha provocado varios cambios en la empresa y parece que el que fuese dueño de WWE cada vez tiene menos peso en la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.