NXT tendrá límite de edad, 30 años

Según Dave Meltzer, Vince McMahon no quiere a “nadie a partir de los 30 años” en NXT.

NXT

Fuente: WWE

NXT tendrá límite de edad, 30 años. NXT tendrá límite de edad, 30 años

Son tiempos de cambios para NXT. La marca dorada y negra de WWE parece que volverá a lo que fue en un inicio. NXT ha destacado estos últimos años hasta el punto de que muchas personas, incluidos los propios luchadores, creen que se ha terminado convirtiendo en una tercera marca de WWE. Recientemente, WWE despidió a trece luchadores de NXT y parece que todo es parte de un cambio dentro de la marca después de no haber podido derrotar a AEW en la guerra de los miércoles.

Según Dave Metlzer, ni Triple H ni Shawn Michaels tuvieron que ver con los recientes despidos y es Vince McMahon el encargado de los cambios, hasta el punto de poner un límite de edad. «Paul y Shawn Michaels no tuvieron nada que ver con los recortes. Fueron orden de Vince McMahon, Bruce Prichard y John Laurinaitis. NXT va a cambiar de alguna forma. Ellos creen que la mayoría de los luchadores son muy pequeños y muy viejos. El sentimiento es que han perdido la guerra y que es el momento de volver atrás, tener una nueva dirección: tipos más jóvenes y grandes. No más enanos. Nadie a partir de los 30”.

Metlzer afirmó que habrá limitaciones a esa regla y parte de esas excepciones parecen ser luchadores que ya están en NXT como es el caso de Adam Cole o el de Samoa Joe. Sin embargo, según Meltzer, Cole ascenderá dentro de poco al main roster. “Tengo la impresión de que le han prometido un hueco en el main roster. Les han dicho a los escritores que quieren historias para Adam Cole en Raw o en SmackDown”.

No se sabe cómo afectará este cambio de tratar de evitar a los luchadores de mayor edad y de menor tamaño al resto de luchadores de NXT. Luchadores como Kushida, Gargano, Ciampa o Kyle O’Reilly no son excesivamente jóvenes ni excesivamente grandes como para lo que parece que quiere Vince en NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: