Portada » Shotzi confirma su lesión

Shotzi confirma su lesión

Shotzi confirmó en sus redes sociales la lesión que sufrió en el último programa de NXT

Shotzi confirma su lesión

Fuente: WWE

Shotzi confirma su lesión. Shotzi confirma su lesión

Nueva rotura del ligamento cruzado anterior en WWE NXT. Shotzi se lesionó en el último programa de NXT y se espera que esté de baja durante nueve meses. La luchadora  publicó en Instagram el martes y confirmó que se lesionó en la grabación de NXT.

«He sufrido una rotura del ACL, lo que significa que estaré fuera de acción durante unos 9 meses. Gracias a todos los que han estado pendientes de mí. Lo siento mucho si no he respondido. Estoy extremadamente devastada y enojada. Algunos de ustedes saben que he pasado por mucho en los últimos años y ha sido muy difícil seguir el ritmo de lo que creo que se espera de mí y, honestamente, mi salud mental ha estado en su punto más bajo. Pero he seguido adelante y me sentía motivada y como yo misma de nuevo. Esperaba ir a NXT para demostrarme de nuevo, ganar algo de respeto, recuperar mi confianza y empezar a dejar atrás el dolor de los últimos 2 años. Me siento derrotada en este momento, pero al mismo tiempo me siento más motivada que nunca. He pasado por cosas mucho peores. He visto a mi hermana, que está luchando contra el cáncer, librar batallas más duras. Solo estoy tomando esto como una señal para frenar. No me tomé un descanso cuando murieron mi padrastro y mi papá, y eso realmente me afectó. Ahora estoy deseando volver no solo físicamente más fuerte, sino también mentalmente».

La lesión tuvo lugar el martes pasado mientras Shotzi desafiaba a Lyra Valkyria por el Campeonato Femenino de NXT. El combate fue grabado hace una semana y la lesión de Shotzi provocó un cambio en el último programa de SmackDown. Shotzi estaba programada para luchar contra Tiffany Stratton en un combate de clasificación para la Cámara de Eliminación en SmackDown el pasado viernes, pero fue reemplazada por Alba Fyre.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.