Portada » Bron Breakker se une a SmackDown

Bron Breakker se une a SmackDown

Bron Breakker firmó un contrato con SmackDown en el último programa de la marca azul

Bron Breakker se une a SmackDown

Fuente: WWE

Bron Breakker se une a SmackDown. Bron Breakker se une a SmackDown

El viernes por la noche, Breakker fue revelado como la nueva adquisición de SmackDown. Hubo un segmento en SmackDown donde el gerente general Nick Aldis firmó a Breakker un contrato. Breakker hará su debut en el ring de SmackDown el próximo viernes 23 de febrero, aunque su oponente para la lucha no ha sido anunciado. En la historia, Aldis y el gerente general de Raw, Adam Pearce, habían estado tratando de firmar a Breakker desde su aparición en el Royal Rumble, la cual afirmaron desde varios medios posteriormente que se había dado en sustitución de Brock Lesnar.

Aunque ha sido ascendido al elenco principal, Breakker sigue siendo campeón tag team en NXT. Breakker y Baron Corbin ganaron los títulos de parejas de NXT de Tony D’Angelo y Stacks a principios de esta semana. Se ganaron la oportunidad de luchar por el título al ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic 2024.

Bron Breakker de 26 años es hijo de Rick Steiner y sobrino de Scott Steiner. Breakker ha sido campeón de NXT dos veces desde que se unió a WWE en 2021. El luchador es uno de los luchadores con mayor proyección de WWE en su marca de desarrollo. En sus dos reinados como campeón máximo de la marca, el luchador sumó 425 días con la presea, el primer reinado duró 63 días, mientras que el segundo duró 362, uno de los más largos de la historia de la marca.

Bron se uno a Naomi y Tiffany Stratton que también se unieron recientemente al elenco de SmackDown.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.