Portada » Montez Ford habla de la posibilidad de luchar en UFC

Montez Ford habla de la posibilidad de luchar en UFC

Montez Ford habló en TNT Sports de la posibilidad de luchar alguna vez en UFC

Montez Ford habla de la posibilidad de luchar en UFC

Fuente: WWE

Montez Ford habla de la posibilidad de luchar en UFC. Montez Ford habla de la posibilidad de luchar en UFC

WWE y UFC ahora son propiedad de la misma empresa matriz, TKO Group Holdings. Como tal, el potencial de cruces entre los dos medios nunca ha sido más posible. Los luchadores de WWE Bianca Belair y Montez Ford asistieron a UFC 298 y después fueron entrevistados por TNT Sports sobre si alguna vez habían considerado competir en el Octágono. Ford, citando nombres como CM Punk, Bobby Lashley y Batista como influencias, dijo que había pensado en competir en una pelea. Sin embargo, alude en broma al hecho de que su esposa no estaba emocionada con la idea.

“100%. Me pongo nervioso por arruinar esta cara bonita. Diré que siempre he sido fanático, siempre me entreno para ello. Es algo de lo que estuve hablando en los últimos dos años sobre ir realmente y tener una pelea. Viendo a CM Punk, Brock Lesnar e incluso a Bobby Lashley, el tipo con el que estoy ahora, participando en diferentes promociones de luchadores. Así que era algo en lo que tenía interés, pero fue rápidamente detenido por (señala a Bianca)”

Bianca admitió que, aunque le gusta ver el deporte para entretenerse, pero sería diferente ver a su esposo competir en una pelea de UFC. “Escucha, es duro ahí adentro, ¿sabes? Te golpean un talón o un dedo gordo justo en el ojo y te quedas fuera de combate, ¿y tengo que ver eso? Es difícil. Me encanta verlo para entretenerme, pero ver a mi esposo ahí dentro… pero lo apoyaré no importa lo que quiera hacer”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.