Portada » CM Punk: “No tengo prisa por volver a competir”

CM Punk: “No tengo prisa por volver a competir”

CM Punk ofreció una actualización de su lesión en una entrevista para Caroline Pearce de TNT Sports

CM Punk: “No tengo prisa por volver a competir”

Fuente: WWE

CM Punk: “No tengo prisa por volver a competir”. CM Punk: “No tengo prisa por volver a competir”

Después de volver a la acción en WWE en Royal Rumble, CM Punk sufrió un desgarro de su tríceps derecho. El luchador de Chicago había vuelto a WWE en Survivor Series 2023 y encaraba el Road to WrestleMania XL como uno de los grandes atractivos. Punk apuntaba a enfrentar a Seth Rollins en el evento magno de WWE, sin embargo, se lesionó en el Royal Rumble 2024 y no podrá participar en el show. Después de asistir al último show de UFC, Punk habló con Caroline Pearce de TNT Sports detrás del escenario en el Honda Center de Anaheim. Se le preguntó sobre su reciente cirugía, el regreso a la WWE y WrestleMania 40.

“Soy un torpe idiota y me desgarré el tríceps izquierdo hace unos dos años, así que el derecho estaba celoso. Soy como un auto viejo, soy como un Chevy Nova del 72, ¿sabes a lo que me refiero? Tenemos que cambiar algunas partes de vez en cuando. Una vez que arreglemos todas las partes, el motor sigue siendo fuerte, aún estaremos listos para seguir adelante.

Estamos pensando tal vez seis a ocho meses, pero no tengo prisa por volver a competir, tengo prisa por recuperarme, tengo prisa por mejorar y cuanto antes lo haga, mejor estaré cuando regrese”.

También se le preguntó a sobre su regreso a la lucha libre.

“Me quemé hace 10 años. Me fui, hice algunas otras cosas. Tuve la oportunidad de hacer muchas otras cosas interesantes y luego el tiempo cura todas las heridas. Lentamente comienzas a darte cuenta de que muchas de las cosas que sucedieron hace 10 años no importan, diferentes personas vienen y van, diferentes personas están a cargo ahora, tal vez pueda regresar y encajar como una vieja zapatilla. Es bueno estar de vuelta y estoy súper feliz de que haya sucedido. Y la forma en que regresé y lo grande que ha sido nunca podría haber sido lo que fue sin toda la otra basura. Así es la vida. Me desperté esta mañana, así que es un buen día”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.