Portada » TNA extiende el contrato de Josh Alexander

TNA extiende el contrato de Josh Alexander

TNA confirmó en su web que ha ejercido la opción que tenía para extender el contrato de Josh Alexander

TNA extiende el contrato de Josh Alexander

Fuente: TNA

TNA extiende el contrato de Josh Alexander. TNA extiende el contrato de Josh Alexander

Josh Alexander seguirá siendo la cara TNA durante otro año más. El luchador canadiense se ha hecho un nombre en los últimos años y es la principal referencia de la compañía. El acuerdo de Alexander con la empresa ha sido extendido por un año. La empresa anunció el martes que ha ejercido su opción para extender su contrato. Aunque los términos y la duración no fueron revelados, Sports Illustrated informa que el acuerdo ahora «se extiende por el próximo año».

La extensión del contrato llega durante un período de turbulencia para la empresa. El ex presidente de TNA, Scott D’Amore, fue despedido a principios de este mes. Esto llevó al talento y al personal de TNA a enviar una carta al CEO de Anthem, Leonard Asper, en apoyo a D’Amore. “Tengo mucho respeto por Scott. Trabajar con él durante los últimos cinco años y ver la forma en que opera, él es el líder supremo. He tratado de tomar piezas de eso en la forma en que doy consejos a las personas. Mi objetivo es liderar con el ejemplo. Tenemos un vestuario de personas con mentalidades similares y todos tenemos un deseo de demostrar algo. Esos programas en Las Vegas fueron tan exitosos, y es difícil decir que podemos ser aún más exitosos de lo que éramos bajo Scott, pero voy a darlo todo intentándolo”, dijo Alexander a Sports Illustrated.

Alexander dijo que espera que TNA Wrestling “continúe siendo un lugar increíble” bajo la nueva dirección. “He trabajado muy duro para estar en esta posición. Al final de este contrato, habré estado con TNA durante seis años. Veremos cómo va este año. Con la nueva dirección que llega, las cosas van a cambiar. Solo espero que continúe siendo un lugar increíble. En este momento, no puedo imaginar trabajar en otro lugar”-

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.