WWE plena cambios para NXT

Según PW Insider, WWE va a realizar cambios en el enfoque y en la imagen de NXT.

Diamon Mine en NXT

Fuente: WWE

WWE plena cambios para NXT. WWE plena cambios para NXT

Los recortes presupuestarios de WWE han terminado alcanzo a NXT. La marca dorada y negra de la compañía de Vince McMahon había conseguido evitar grandes despidos, aunque hace tres meses fueron despedido ochos luchadores, y grandes cambios, sin embargo, parece que era todo cuestión de semanas. Durante la noche del viernes se anunció el despido de trece luchadores, entre ellos luchadores que acababan de ser contratados y luchadores de primer nivel, y parece que no va a ser el único cambio.

Según PW Insider, WWE prepara una serie de cambios en el enfoque y en la imagen de la marca dorada y negra. “Como Dave Scherer y yo discutimos en We Don’t Need No Name Show esta semana, se ha hablado mucho internamente de cambios importantes para la marca NXT, incluido un nuevo logotipo, nueva iluminación, un enfoque en los talentos más jóvenes y un formato diferente a los programas de televisión. Esta limpieza de la casa esta noche parece ser parte de esos cambios”, afirmó Mike Johnson, periodista de PW Insider.

Parece que WWE quiere recuperar el espíritu inicial de NXT de ser una simple cantera de talento y buscar el talento más joven. Esta idea sería la causante de parte de los despidos del viernes, pues entre los nombres de las personas liberadas se encuentran algunos de los luchadores de mayor edad de NXT como Bobby Fish (cumplirá próximamente 45 años), Mercedes Martínez (cumplirá próximamente 41 años) o Asher Hale (cumplirá próximamente 37 años).

Pese a que sí que hay parte de los despidos que podrían justificarse con el factor de le edad hay otros que no entrarían en esta justificación. Casos como el de Leon Ruff que tiene 25 años o como Jake Atlas que cumple 27 en unos meses no podrían justificarse como despidos por la edad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: