NXT sufre una oleada de despidos

Según Fightful y PW Insider, WWE realizó durante el viernes por la noche trece despidos en NXT entre los que destacan Bronson Reed, Bobby Fish y Mercedes Martínez.

Reed en NXT

Fuente: WWE

NXT sufre una oleada de despidos. NXT sufre una oleada de despidos  

No se sabe si es por los recortes presupuestarios, pero NXT tampoco se salva de los despidos. Durante los últimos meses WWE ha liberado a medio centenar de luchadores afirmando que se debe a recortes presupuestarios y este viernes 6 de agosto por la noche parece ser que ha despedido a trece luchadores de NXT. Según Fightful y PW Insider, Bronson Reed, Tyler Rust, Leon Ruff, Mercedes Martínez, Bobby Fish, Ari Sterling, Kona Reeves, Stephon Smith, Zechariah Smith, Jake Atlas, Asher Hale, Giant Zanjeer y Desmond Troy han sido despedidos. Los luchadores de NXT suelen tener una cláusula de 30 días de no competición, por lo que la espera para volver a verlos es menor.

  • Tyler Rust: De tener un push con Diamond Mine a ser despedido en a penas unos días. Rust llegó a WWE en 2020 y se encontraba ante su gran oportunidad con el stable dirigido por Roderick Strong.
  • Mercedes Martínez: El gran nombre femenino de la lista de despidos. La luchadora latina no ha tenido mucha suerte con las lesiones desde que llegó a WWE en 2020 y siempre ha mantenido un perfil bastante bajo. Fue parte de Retribution en sus inicios.
  • Bobby Fish: El otro gran nombre en la lista de despedidos. Fish llegó a WWE en 2017 y rápidamente asaltó la zona main eventer con The Undisputed Era, stable con el que siempre será historia de WWE. Desde la separación del grupo no ha tenido grandes apariciones.
  • Ari Sterling: Firmó por WWE hace unos meses y ya ha sido despedido. Ha tenido varias apariciones en 205 Live y un solo combate en NXT.
  • Kona Reeves: Firmó por WWE en 2014 y no ah tenido grandes oportunidades, es más llevaba más de un año sin luchar.
  • Stephon Smith: Llegó a WWE en 2019, pero no ha llegado a debutar en programas televisados.
  • Zechariah Smith: Firmó por la empresa de Vince McMahon en 2020, pero no ha llegado a aparecer en programas televisados.
  • Jake Atlas: Otra de las medios sorpresas. El luchador mejicano firmó por WWE en enero de 2020 y no ha tenido muchas oportunidades, pero siempre que ha tenido la oportunidad de aparecer en televisión ha dejado buenos combates.
  • Asher Hale: Llegó al Performance Center en febrero y solo ha podido ofrecer dos combates en NXT y unos cuantos en 205 Live.
  • Giant Zanjeer: Soló ha participado en un combate en toda su estancia en WWE y fue en el especial de la India.
  • Desmond Troy: Firmó por WWE en 2018 y siempre ha tenido un perfil bastante bajo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: