Portada » Mia Yim acaba su contrato con Impact Wrestling

Mia Yim acaba su contrato con Impact Wrestling

Según Fightful y Wrestling Observer, el contrato de Mia Yim con Impact Wrestling acabó este fin de semana

Mia Yim firma a corto plazo con Impact

Fuente: Impact Wrestling

Mia Yim acaba su contrato con Impact Wrestling. Mia Yim acaba su contrato con Impact Wrestling

Después de regresar a los cuadriláteros en mayo, Mia Yim vuelve a ser agente libre. La luchadora firmó un contrato por varios meses con Impact Wretling en lo que era su regreso a la compañía y ahora entra al circuito de agente libres, según informan Fightful y Wrestling Observer.

Mia Yim ha estado instalada en la zona alta de la midcard optando al título máximo de la división femenina en una ocasión a los títulos tag team en otra. Yim tuvo como su último gran combate el mano a mano con Mickie James en Bound fot Glory donde James puso su carrera en juego como pate de la que está siendo su historia de retiro. Yim participó el vienes en Bound for Glory y el sábado participó en las grabaciones de Impact en lo que parece que es su despedida.

En los cinco meses en los que ha estado en Impact, Mia Yim ha participado en 16 combates en los que acaba con un récord de seis victorias y diez derrotas. La luchadora comienza ahora un peridodo de agente libre donde puede volver a firmar por una gran empresa o estar el circuito independiente donde ha tenido varias apariciones en los últimos meses.

Mia Yim podría recalar en AEW donde está su pareja sentimental, Keith Lee, aunque en el pasado afirmó que no tienen que estar en la misma empresa siempre. WWE, con Triple H a la cabeza, podría ser otra opción para Yim, pues fue bajo el mandato de Hunter en NXT cuando la luchadora vivió su mejor momento en WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: