Portada » Seth Rollins vs Drew McIntyre en WrestleMania XL

Seth Rollins vs Drew McIntyre en WrestleMania XL

Drew McIntyre se hizo con la victoria en Elimination Chamber y enfrentará a Seth Rollins en WrestleMania XL

Seth Rollins vs Drew McIntyre en WrestleMania XL

Fuente: WWE

Seth Rollins vs Drew McIntyre en WrestleMania XL. Seth Rollins vs Drew McIntyre en WrestleMania XL

The Scottish Warrior finalmente tendrá la oportunidad de ganar un título mundial frente a las masas cuando se enfrente al Campeón Mundial Peso Pesado, Seth «Freakin» Rollins, en el Showcase of the Immortals.

McIntyre ha estado en una vendetta personal desde que Jey Uso fue transferido a Raw a finales del año pasado, convirtiéndose en una versión amarga del Superestrella que alguna vez fue amada. The Scottish Warrior ha puesto al Visionario en su camino para su búsqueda de ganar oro frente al Universo de la WWE, ya que sus dos victorias anteriores por el título mundial ocurrieron en arenas vacías.

A pesar de la racha maliciosa de McIntyre, Drew no pudo derrotar a Rollins las dos veces que lo desafió en WWE Crown Jewel y WWE Day 1, en parte debido a intentos de canje de Money in the Bank por parte de Damian Priest.

Después de derrotar a Randy Orton, Kevin Owens, Logan Paul, LA Knight y Bobby Lashley dentro de la Elimination Chamber, McIntyre finalmente puede reclamar el título mundial peso pesado cuando se enfrente al Arquitecto en WrestleMania.

Rollins vs. CM Punk era la dirección original de la WWE para WrestleMania 40, pero esos planes tuvieron que cambiar después de que Punk sufriera un desgarro de tríceps.

Rollins hizo una aparición en Elimination Chamber durante un segmento del «Efecto Grayson Waller». Rollins anunció que está «a solo días» de ser autorizado para volver al ring. Ha estado fuera de acción desde que sufrió un desgarro del ligamento colateral medial y un menisco parcialmente desgarrado mientras enfrentaba a Jinder Mahal en Raw el mes pasado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.