Portada » Rhea Ripley vs Becky Lynch en WrestleMania XL

Rhea Ripley vs Becky Lynch en WrestleMania XL

Becky Lynch se impuso en Elimanation Chamber 2024 y retará a Rhea Ripley en WrestleMania XL

Rhea Ripley vs Becky Lynch en WrestleMania XL

Fuente: WWE

Rhea Ripley vs Becky Lynch en WrestleMania XL. Rhea Ripley vs Becky Lynch en WrestleMania XL

En WrestleMania, Mami defiende su título mundial femenino contra The Man en lo que debería ser una pelea legendaria por el campeonato. Becky Lynch ha tenido su mirada puesta en la campeona por un tiempo, y ahora finalmente tiene la oportunidad de enfrentarla uno a uno. Lynch no ha tenido un título individual en el roster principal de la WWE desde que perdió el Campeonato Femenino de Raw ante Belair en WrestleMania 38 en 2022. Lynch sí tuvo un reinado como Campeona Femenina de NXT el año pasado

The Man aseguró su boleto a WrestleMania después de vencer en Elimination Chamber 2024 a Liv Morgan, Raquel Rodríguez, Bianca Belair, Naomi y Tiffany Stratton. Para tratar de conseguir su primer título individual en casi dos años, The Man tendrá que pasar por Rhea Ripley, quien ha lucido imparable desde que ganó el campeonato a Charlotte Flair en el Showcase of the Immortals del año pasado.

Rhea cumplirá más de un año con la presea en su poder antes de defenderla en el evento magno de WWE de 2024. La australiana se ha convertido en la gran referente de la división femenina ofreciendo un gran reinado marcado por su relación con The Judgment Day. Rhea se convirtió en la líder del stable mientras seguía su reinado. En total, durante el año que ha tenido en su poder la presea, Rhea la ha defendido en nueve ocasiones, la última ante Nia Jax en Elimination Chamber. Rhea y Becky solo se han enfrentado en un mano a mano y fue en el programa 500 de NXT en 2019.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.