Portada » TNA Wrestling despide a Scott D’Amore

TNA Wrestling despide a Scott D’Amore

TNA Wrestling anunció el despido de Scott D’Amore y la contratación de Anthony Cicione como nuevo presidente

TNA Wrestling despide a Scott D'Amore

Fuente: TNA

TNA Wrestling despide a Scott D’Amore. TNA Wrestling despide a Scott D’Amore

Cambio de líder en TNA Wrestling. Después de la reestructuración de la empresa para volver a ser TNA, la compañía anunció por medio de un comunicado en su página web el despido de Scott D’Amore.

“Anthem Sports & Entertainment Inc., una empresa global de medios multiplataforma, anunció hoy el nombramiento de Anthony Cicione como Presidente de TNA Wrestling.

El movimiento tiene como objetivo integrar aún más a TNA Wrestling en el Grupo de Entretenimiento de Anthem, del cual Cicione es el Presidente, aprovechando los recursos de toda la Compañía para agregar más valor en áreas que incluyen producción, distribución, marketing, audiencia, adquisición de clientes, flujos de ingresos digitales, ventas de publicidad y patrocinios, operaciones tecnológicas digitales y más.

Cicione reemplaza a Scott D’Amore, cuyo contrato con Anthem ha sido terminado. D’Amore ha sido parte de TNA desde 2003. Ocupó muchas posiciones de liderazgo clave y desempeñó un papel vital en el crecimiento de la empresa que llevó a su sólida reputación en la industria hoy, incluido el exitoso regreso de la marca TNA Wrestling en 2024. Anthem le agradece el compromiso que aportó al negocio, al talento y a las personas que trabajan fuera del ring.

Además de estas responsabilidades como Presidente de Entretenimiento, Cicione ahora gestionará las operaciones comerciales diarias de TNA Wrestling. Aporta más de 30 años de experiencia en gestión a nivel ejecutivo a la organización. Cicione ha estado con Anthem durante los últimos 16 años, gestionando operaciones técnicas y múltiples canales de cable y digitales. Antes de su tiempo con Anthem, Cicione fue productor de contenido deportivo, incluyendo el éxito de catapultar a The Score al traer a la WWE al canal”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: