2 julio, 2022

Mia Yim no irá a AEW

Mia Yim ofreció una entrevista a Metro UK donde reveló el motivo por el que no está en AEW

Mia Yim no irá a AEW

Fuente: Impact Wrestling

Mia Yim no irá a AEW. Mia Yim no irá a AEW

Keith Lee firmó por AEW nada más acabar su cláusula de no competición. Lee no tardó casi nada en firmar por una nueva empresa y se esperaba que sus mismos pasos los siguiera su pareja sentimental, Mia Yim. Nada más lejos de la realidad, Mia no firmó por AEW y terminó firmando por Impact Wreslting en un contrato de solo seis meses. Mia ofreció recientemente una entrevista a Metro UK donde explicó los motivos que tuvo para no firmar por AEW.

“Desde que empezamos a salir, fue como, ‘nunca quise hacer sus movimientos’, nunca quisimos ser un equipo, queríamos ser nuestras propias marcas separadas. A veces hacemos equipos mixtos o lo que sea y hacemos cosas juntos, pero no queríamos ser conocidos solo por eso. Establecimos muy pronto que éramos una marca propia, que no teníamos que estar siempre juntos.

Siempre me preguntan: ‘¿Por qué no fuiste con Keith?’. Es como, porque soy mi propia persona y quiero hacer lo que quiero hacer, ¿sabes?  Entonces, mientras nos apoyemos mutuamente con lo que sea, ¡no siempre tenemos que estar juntos! No hay nada malo que decir sobre AEW, pero solo digo: ‘Bebe, ese es tu reino, ve y rómpelo allí. Esa es tu casa’. Me apoyó mucho para volver a IMPACT.

¡Siento que Internet quiere drama, quiere el té y quiere ver a la gente desordenada! Todos, especialmente en la lucha libre, es como la escuela secundaria, por lo que siempre habrá drama. Pero ahora tengo 33 años, soy demasiado mayor para eso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: