19 mayo, 2022

Marko Stunt acepta citas en las indies

Marko Stunt anunció en su cuenta de Twitter que aceptaba citas en el circuito independiente

Marko Stunt aew

Fuente: AEW

Marko Stunt acepta citas en las indies. Marko Stunt acepta citas en las indies a partir del 11 de febrero de 2022

Siguen los rumores sobre posibles salidas de AEW. La empresa de la familia Khan afronta su tercer año de vida y lo hace con el fin de los contratos firmados al comienzo de su historia. En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre posibles luchadores que podrían dejar la compañía y parece que poco a poco se van confirmando. El primero que sonó fue Peter Avalon que confirmó su situación cuando anunció que volvía a aceptar citas en las indies. Siguiendo el ejemplo de Peter Avalon, Marko Stunt anunció en su cuenta de Twitter que volvía a aceptar citas en el circuito independiente.

“A partir de ahora, estoy aceptando reservas independientes, ¡y estoy listo para ir a cualquier parte! Yo también tengo mi pasaporte ¡Tengo fechas abiertas que me encantaría llenar!

Febrero – 11/12, 18/19, 25/26

 Marzo – 18/19, 25

 Abril – 1/2, 8/9, 15/16, 22/23

 Mayo – 6/7, 13/14, 20/21, 27/28”

El luchador anunció sus fechas libres y todas curiosamente son viernes y sábado. El luchador seguramente seguirá siendo parte de AEW aunque con una importancia menor y un nuevo contrato. Stunt ha ido perdiendo importancia con el paso de los meses y lleva sin aparecer en AEW desde septiembre de 2021. El luchador solía aparecer en los programas de AEW junto a Luchasaurus y Jungle Boy, sin embargo, desde que Chrsitian se unió al equipo Jungle Boy a desaparecido. Stunt tiene un récord de 18 victorias y 29 derrotas en toda su carrera en la empresa de la familia Khan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: