Portada » AEW afronta posibles salidas

AEW afronta posibles salidas

Según PW Insider, Brian Cage, Joey Janela y Marko Stunt acaban su contrato con AEW próximamente, mientras que Peter Avalon ya es agente libre

Cage en Dark

Fuente: AEW

AEW afronta posibles salidas. AEW afronta posibles salidas

 No todo iban a ser fichajes en AEW. La empresa de la familia Khan afronta después de un año lleno de llegadas el final de los contratos de algunos de sus luchadores. AEW decidió evitar los despidos masivos y esperar al final de los contratos para liberar a sus luchadores y parece que este año hay muchos que podrían dejar la empresa dirigida por Tony Khan. Según PW Insider, Brian Cage, Joey Janela y Marko Stunt acaban su contrato con AEW próximamente, mientras que Peter Avalon ya es agente libre.

Peter Avalon reveló recientemente que estaba abierto a todas las ofertas del circuito independiente. De esta forma, el luchador daba a entender el final de su relación contractual con AEW donde ha tenido papel irrelevante. El luchador podría seguir apareciendo, pues AEW suele contar con luchadores del circuito independiente para los programas de Dark y Elevation.

Joey Janela parace que acaba su contrato en mayo y según se dijo hace unos días estaría en conversaciones para una renovación. Janela es uno de los originales en AEW, sin embargo, tiene más relevancia en las independientes que en AEW.

Marko Stunt es un caso peculiar, pues es uno de los luchadores originales, pero ha tenido más peso como acompañante que como luchador. Siempre del lado de Jungle Boy y Luchasaurus, Marko no ha contado con muchas oportunidades. Lleva sin luchar desde septiembre.

Brian Cage es el gran nombre dado por PW Insider. Cage llegó como una gran estrella a la empresa de la familia Khan, pero tras unos primeros meses donde tuvo varias oportunidades cayó en el olvido. Lleva varios meses sin luchar y sin aparecer.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: