19 mayo, 2022

Peter Avalon acepta citas independientes

Peter Avalon anunció en su cuenta de Twitter su cambio de status dentro de AEW, pasando a estar disponible para “todas” las fechas de las indies

Peter Avalon en AEW

Fuente: AEW

Peter Avalon acepta citas independientes. Peter Avalon acepta citas independientes

Ha llegado el momento de decir adiós a uno de los luchadores originales de AEW. La llegada del tercer año de vida de AEW provoca que los primeros contratos firmados por la empresa parece que hayan llegado a su final y eso parece que pasa con Peter Avalon. El luchador de Nevada firmó por AEW en abril de 2019 y recientemente anunció en su cuenta de Twitter que estaba abierto a ofertas y que estaba disponible a todas las fechas en el circuito independiente.

“ANUNCIO

 Estado de mi carrera: #LFG

¡El patriarca de #TheWingmen , #TheLibrarian , profesional, productor, Pretty Peter Avalon está disponible para TODAS las fechas y apariciones independientes!

Reserve el #AEW Original, Dinamita desde el día 1 Cualquier fecha, cualquier hora, cualquier lugar”

De esta forma parece que Avalon ya no tiene contrato a tiempo completo con AEW. El luchador era uno de los luchadores originales de AEW, sin embargo, no ha tenido gran relevancia. El luchador de Nevada siempre ah tenido un perfil muy bajo, siendo uno de los jobbers de la compañía. Actualmente tiene un récord de 8 victorias, 43 derrotas y 2 empates en AEW.

Avalon, durante su contrato a tiempo completo con AEW, ha participado en algunas citas del circuito independiente, sin embargo, no han sido demasiadas. El anuncio de su situación de a entender que Avalon ya no tiene un contrato a tiempo completo con la empresa de la familia Khan. El anuncio de Avalon no le impide seguir trabajando con AEW, pues la empresa de la familia Khan suele contar con luchadores del circuito independiente para los programas de Dark y Dark Elevation.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: