Lance Archer no se olvida de Eddie Kingston

Lance Archer apareció al final de AEW Dynamite para hacer el salve a PAC y encarar a Eddie Kingston.

Fuente: https://twitter.com/RoyalWrestling_

Lance Archer no se olvida de Eddie Kingston. Lance Archer no se olvida de Eddie Kingston

Hangman Page vs. John Silver

Page dominó los primeros compases, pero rápidamente Silver reaccionó. La reacción le sirvió para poco a Silver, porque Page pudo frenarlo. Page consiguió mantener el control, pero Silver sorprendió con una patada en la esquina y aplicó un Crossbody para la cuenta de dos. Silver se hizo con el control por unos minutos, pero Page pudo reaccionar en el ringside, para después aplicar un Slam y un Static Shooting Strar. Silver evitó el Lariat y consiguió combinar una serie de llaves para la cuenta de dos. Page recibió una serie de patadas, pero aplicó una Powerbomb y el Buckshot Lariat para la cuenta de tres.

Victoria: Hangman Page por cuenta de tres. Evil Uno apareció para ofrecerle a Page que se uniera a The Dark Order.

Kenny Omega dio una promo sobre su rivalidad con Jon Moxley. Omega afirmó que le ganó una vez, pero que no le iba a volver a ganar.

Darby Allin dio una de sus promos grabadas en blanco y negro.

Powerhouse Hobbs vs. Lee Johnson

Hobbs se lanzó al ataque y dominó el combate desde el minuto uno. El luchador de Team Tazz derribó constantemente a su rival y cerró con un Powerslam.

Victoria: Powerhouse Hobbs por cuenta de tres. Taz subió al ring para hablar del cinturón de FTW. En medio del discurso apagaron el micro de Taz y llamó a Tony para que reconociera el cinturón, sin embargo, apareció Cody Rhodes. Cody se encaró con Taz y comenzaron a hablar hasta que Taz atacó por la espalda a Cody.

Eddie Kingston habló de la traición de Penta Zero M la semana anterior, pero fue interrumpido por Jon Moxley con el que tuvo un breve cara a cara.

The Hybrid 2 (Angelico y Jack Evans) vs. Top Flight (Dante y Darius Martin)

Dante y Darius consiguieron el control inicial con una serie de llaves combinadas. Tras los anuncios, los faces mantuvieron el control y buscaron la cuenta, pero se quedó en dos. Evans consiguió resistir una cuenta por cuenta tras una llave conjunta pero el control siguió siendo para los faces. Evans consiguió el dominio en el ringside y Angélico cerró el combate con una llave de sumisión.

Victoria: The Hybird2 por sumisión.

The Inner Circle (Chris Jericho y Jake Hager) (con MJF, Wardlow, Sammy Guevara, Santana y Ortiz) vs. SCU (Frankie Kazarian y Christopher Daniels)

Daniels comenzó el combate contra Jericho con un intercambio de golpes que terminó con la entrada Kazarian y de Hager. Hager le dio la ventaja a su equipo y junto a Jericho comenzó a castigar a Kazarian. Daniels pudo hacerse con el relevo y realizó el hot tag, sin embargo, recibió un Spinebuster. Tras los anuncios, Hager mantuvo su control sobre Daniels que pudo reaccionar con un DDT y le dio el relevo a Kazarian. SCU mantuvo el control, pero Jericho evitó la cuenta de tres y Hager pudo cerrar después de que Jericho aplicase el Judas Effect.

Victoria: The Inner Circle por cuenta de tres.

Kenny Omega apareció para la firma de su contrato, pero fue atacado por la espalda por Jon Moxley. Moxley aplicó un Paradigm Shift sobre el cinturón y tras una breve promo firmó el contrato y le dijo que era la última oportunidad que le daba.

Campeonato Mundial femenino de AEW: Hikaru Shida (c) vs. Anna Jay (con John Silver, Preston Vance, Alan Angels y Tay Conti)

Shida comenzó aplicando un candado al cuello seguid de una Dropkick. Jay pudo evitar la Running Knee y se hizo con el control. Tras los anuncios, Jay atacó con un palo de kendo a su rival, pero la cuenta se quedó en dos. Shida pudo reaccionar y terminó cerrando el combate con una Running Knee.

Victoria: Hikaru Shida por cuenta de tres. Tras el combate apareció Abadon para retar a Shida.

Death Triangle (PAC y Rey Fenix) (con Penta el Zero M) vs. The Butcher & The Blade (con The Bunny)

Antes de que sonase la campana, Blade y Butcher atacaron a sus rivales, pero Fenix y PAC consiguieron reaccionar para controlar los primeros compases. Butcher frenó el impulso de PAC y le dio el relevo a Blade para controlar el combate. Fenix hizo el hot tag y le dio el control a su equipo. Los cuatro quedaron tendidos sobre el ring y PAC fue el primero en reaccionar, sin embargo, el control fue para Butcher. Fenix pudo aplicar un Cutter y le dio el relevo a PAC para que hiciera el comeback, sin embargo, Blade conectó un Slam. El luchador británico pudo resistir la cuenta de tres, gracias a Fenix. Eddie Kingston intervino u Blade y Butcher pudieron cerrar el combate.

Victoria: The Butcher y The Blade por cuenta de res. Tras el combate, Eddie Kingston siguió atacando a PAC, pero Lance Archer salió a hacer el salve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: