18 enero, 2022

The Death Triangle volvería a AEW

Según bodyslam.net, el regreso de PAC a AEW iría de la mano del regreso del stable.

Fuente: AEW

The Death Triangle volvería a AEW. The Death Triangle volvería a AEW

La pandemia no pudo llegar en peor momento para PAC. El luchador británico acababa de firmar una alianza con The Lucha Brothers bajo el nombre de The Death Triangle. El grupo estaba llamado a protagonizar la zona alta de la midcard de All Elite Wreslting, pero la llegada de la pandemia paró todos los planes. Ocho meses después de su última aparición, PAC regresó a Dynamite y lo hizo encarando a Eddie Kingston, toda una declaración de intenciones.

Según bodyslam.net, All Elite Wrestling tendría grandes planes para PAC en su regreso a los cuadriláteros. Según el portal web, el británico iniciará una rivalidad con Eddie Kingston donde el trasfondo sería la historia de The Death Triangle y de Eddie Kingston’s family. Eddie Kingston llegó a AEW en medio de la pandemia y se erigió como el líder de un nuevo stable al que llamó su familia. En un principio el grupo estaba formado por Kingston, The Blade y The Butcher, pero posteriormente se unieron The Lucha Brothers, que se encontraban en tierra de nadie tras su regreso a la compañía.

La unión de los enmascarados a Eddie Kingston, unida a la ausencia de PAC, daba a entender que la compañía se olvidaba de la formación de The Death Triangle. Más lejos de lo contrario, el regreso de PAC habría llevado a la reconstrucción del grupo y habría dado pie a una storyline de cara a los próximos meses. Según apunta bodyslam.net, la idea de All Elite Wrestling es terminar la historia con un combate de tres contra tres entre The Death Triangle y Eddie Kingston’s family. La semana que viene ya se dará un adelanto de este posible combate, pues PAC, en su primera lucha en ocho meses, enfrentará a The Blade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: