Kenny Omega: “Me encantaría que Rampage sea un hogar para la lucha femenina”

Kenny Omega ofreció una entrevista a Wrestling Observer Radio donde expresó sus deseos para AEW Rampage.

Kenny Omega posando con el título AEW

Fuente: AEW

Kenny Omega: “Me encantaría que Rampage sea un hogar para la lucha femenina”. Kenny Omega: “Me encantaría que Rampage sea un hogar para la lucha femenina”

All Elite Wrestling estrenará el 13 de agosto el programa de AEW Rampage. La empresa de la familia Khan ofrecerá una hora más semanal de wrestling en lo que parece que apunta a ser la tercera hora de Dynamite. El evento contará con Mark Henry como comentarista y parece que será una de las grandes apuestas de AEW para la segunda parte de 2021.

Kenny Omega recientemente ofreció una entrevista a Wrestling Observer Radio donde reconoció que esperaba que la división femenina tuviera un gran peso en AEW Rampage. “El contenido que nos falta ahora es nuestra división de mujeres. Me encantaría que Rampage sea un hogar para la lucha femenina. Quiero que la gente vea, aprecie y disfrute del talento que tenemos para ofrecer y espero que podamos salir y mostrar algunos de estos combates que tal vez no hayan sido vistos por suficientes personas. Tenemos un gran talento en Dark y la gente tal vez no quiera ver nuestro canal de YouTube y quiero ver Dynamite o nuestro producto de televisión y lo entiendo. Siento que en lugar de darles más Chris Jericho, más Kenny Omega, más MJF, prefiero darles más de las personas extremadamente talentosas que tal vez no puedas ver esa semana. Honestamente, para mí, solo soy yo hablando de mis propios sentimientos personales, siento que tenemos muchas luchadoras muy talentosas que han estado trabajando muy duro, luchando por un lugar, tal vez es hora de que consigan más y creo que eso contaría como una variación en contenido, más lucha de mujeres «.

Omega ha sido uno de los encargados de dirigir la división femenina de AEW desde su inicio. La gran mayoría de luchadoras han destacado siempre el trabajo de Omega a la hora de ofrecer oportunidades.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: