Mark Henry: “Quiero ser el mejor comentarista que existe”

Mark Henry fue invitado a Battleground Podcast donde reconoció que ser retirará en AEW y habló de su nuevo papel como comentarista

Mark Henry en AEW

Fuente: AEW

Mark Henry: “Quiero ser el mejor comentarista que existe”. Mark Henry: “Quiero ser el mejor comentarista que existe”

Mark Henry fue una de las últimas adquisiciones de AEW. El veterano luchador llegó a la empresa de la familia Khan en Double or Nothing con el papel de ser comentarista en AEW Rampage, entrenador de la empresa y luchador en ocasiones puntuales. Henry llegó a AEW después de pasar la mayoría de su carrera en WWE donde había desaparecido por completo.

El veterano luchador ofreció recientemente una entrevista a Battleground Podcast donde reconoció que su último combate como luchador tendrá lugar en AEW. “Definitivamente va a suceder en AEW. No va a ser pronto, creo. Quiero estar al 100%. Todavía me estoy recuperando de lesiones de hace cuatro años. El negocio de la lucha libre es un negocio difícil, no es para todos. Estar en mi estado natal sería genial poder hacer eso, pero no en este momento”.

Henry actualmente, además de estar recuperándose de sus lesiones, está preparándose para ser comentarista, un puesto donde espera ser de los mejores del mundo. “Quiero ser el mejor comentarista que existe. Quiero competir con Jim Ross, quiero competir con Michael Cole, quiero competir con Pat McAfee. Y lo vamos a pasar bien haciéndolo. Creo que los fanáticos van a dejar de ver a Mark Henry de manera un poco diferente”.

Unos de los principales trabajos de Henry en AEW es el de ser cazatalentos, una tarea sobre la que habló durante la entrevista. “Diecisiete horas de lucha a la semana no son suficientes para mí. Estoy al aire hasta siete horas a la semana hablando de lucha libre. Hablo de lucha libre con mis hijos. La lucha libre es mi vida. Primero quiero a alguien así. En segundo lugar, quiero que la gente entre en la habitación y la gente diga ‘Dios mío, ¿quién es ese? No sé quiénes son, pero guau. Oh hombre, están celebrando la corte. Déjame caminar hasta allí y escuchar lo que están diciendo’. Quiero personas que dominen la sala cuando entran. Esas personas son fáciles de entrenar para ser luchadores profesionales”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: