17 agosto, 2022

Karrion Kross regresa por todo lo alto a WWE

Karrion Kross apareció en el main event de SmackDown atacando a Drew McIntyre y encarando a Roman Reigns. El luchador regresó junto a Scarlett después de fuesen despedidos en noviembre de 2021

Karrrion Kross regresa por todo lo alto a WWE

Fuente: WWE

Karrrion Kross regresa por todo lo alto a WWE. Karrrion Kross regresa por todo lo alto a WWE.

Seguramente uno de los mayores fracasos de WWE en la parte final de 2021 fue Karrion Kross. El luchador ascendió al main roster entre el verano y el otoño de 2021 después de dominar en NXT, pero fue un completo fracaso. WWE no entendió el personaje de Kross, lo separaron de Scarlett, le quitaron su entrada y lo dejaron como un luchador genérico que no aportaba nada diferente. Toda la situación acabó con intentos de cambios de gimmicks de solo una semana y finalmente en el despido del luchador. Pero WWE ahora mismo no es la misma, ya no está Vince McMahon y Triple H es el director creativo, algo que llevó a la recontratación de Dakota Kai para SummerSlam y la recontratación de Karrion Kross en SmackDown.

El que fuese dos veces campeón de NXT apareció de la nada en el main evento del programa de SmackDown y presentó sus credenciales al estilo NXT. Kross reapareció junto a Scarlett y atacó a Drew McIntyre para posteriormente encarar a Roman Reigns que estaba en medio del ring. Como ya hiciera en el pasado en NXT, Scarlett dejó el reloj de arena en el filo del ring en señal de amenaza.

El regreso de Kross es toda una sorpresa, aunque entre comillas. El luchador nunca cerró la puerta a un regreso y siempre destacaba que le encantaba trabajar con Triple H. De esta forma, todo apunta a que el regreso de Kross a la compañía es una nueva muestra del cambio en la dirección creativa tras la salida de Vince McMahon.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: