18 enero, 2022

Karrion Kross no le cierra la puerta a WWE

Karrion Kross ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde recordó su despido de WWE y afirmó que no rechazaría volver en un futuro

Karrion Kross Jeff Hardy

Fuente: WWE

Karrion Kross no le cierra la puerta a WWE. Karrion Kross no le cierra la puerta a WWE

De ser la cara de NXT y, en teoría, uno de los luchadores a ser el futuro de WWE, Karrion Kross pasó a la lista de agentes libres con su ascenso al main roster. El dos veces campeón de NXT no terminó de encajar en el main roster y tras casi no tener oportunidades y cambiar su personaje fue despedido como parte de los recortes presupuestarios de WWE.

Kross ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde reconoció que se esperaba su despido y que en ningún momento le dijeron que fuera por tema de la edad, pues hubo despidos, en especial en NXT que fueron por este motivo. “Sabía que el despido era solo cuestión de tiempo. No se me permite decir porque me despidieron, pero fueron muy respetuoso. Nunca me dijeron que fuera por la edad”.

Kross es agente libre y por el momento tiene una cláusula de no competición, sin embargo, ya piensa en el futuro y no se cierra la puerta de WWE. “Me ha dado cuenta de que quiero crear cosas, música, cortos, pinturas… Cualquier cosa en este campo sería interesante. Estar encerrado en un guion o en las ideas de otros y ser despedido por eso me han hecho estar más hambriento de crear. Cualquiera de las oportunidades que lleguen, televisión, películas o volver al wrestling, estoy abierto. No me sorprendería volver, pero no lo haría bajo las mismas circunstancias. Creo que estaría interesado si tuviera un poco más de certeza sobre las cosas. Creo que uno de mis fallos fue que quería crear un buen ambiente siempre y debería haber sido más asertivo cuando pensaba que algo era una mala idea. Pienso en mi familia y en las personas de las que quiero cuidad y trabajar para WWE es el mejor sitio para estar en cuanto a estabilidad. Como adulto tienes que elegir lo que es importante para ti. ¿Crear buen wrestling importante? Por su puesto que lo es. Pero ponte en la posición de que te dan una idea que no parece buena, vas a tratar de ponerla over o rechazarla y que te despidan por ese motivo…”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: