WWE no entiende a Karrion Kross

Karrion Kross hizo su debut en el main roster en el último programa de Raw y lo hizo como un luchador genérico.

Kross en Raw

Fuente: WWE

WWE no entiende a Karrion Kross. WWE no entiende a Karrion Kross

El misticismo que esconde el personaje de Karrion Kross, su capacidad de dominar, el miedo que da desde su entrada, todos eso quedó relegado a la nada en el ebut del luchador en el main roster. Karrion Kross tuvo su primera aparición en un programa televisado del main roster en el primer programa de Raw con público, sin embargo, el que se presentó no fue el campeón de NXT, fue un luchador genérico más, que, para más inri perdió de la manera más ridícula posible.

El debut de Karrion Kross en el main roster dejó mucho que desear. No se mostró dominante, perdió en un mano a mano de una manera ridícula (primera derrota de Kross en un mano a mano desde que llegó a WWE), no hizo su entrada habitual y no hubo ni rastro de Scarlett. Todo lo contrario, a su debut en NXT.

Kross cuando pareció en NXT lo hizo después de semanas de calentamiento por medio de promos crípticas. Cuando finalmente pareció en televisión lo hizo con una entrada que imponía, con el misticismo que le otorgaba tener a Scarett al lado y comenzando una rivalidad con Tommaso Ciampa, una de las caras históricas de NXT. Vamos, todo lo contrario, a su debut de Raw.

Kross apareció como un luchador genérico más, no hubo reacción por parte del público y terminó perdiendo ante Jeff Hardy, que es un excampeón mundial, pero que está pasando por su peor momento en WWE. La derrota además llegó con un Roll Up apoyado en las cuerdas, una de la formar más tontas de perder en WWE. Todo apunta a que Kross ascenderá al main roster después del draft, sin embargo, su primera aparición ya ha dejado mucho que desear.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: