Portada » Killer Kross, sobre trabajar con Triple H: “Fue genial”

Killer Kross, sobre trabajar con Triple H: “Fue genial”

Killer Kross destacó la figura de Triple H cuando se le preguntó por NXT en su entrevista con SHAK Wrestling

Killer Kross y Scarlett

Fuente: WWE

Killer Kross, sobre trabajar con Triple H: “Fue genial”. Killer Kross, sobre trabajar con Triple H: “Fue genial”

Durante un tiempo la gran cara de NXT fue Karrion Kross. El luchador es de los pocos que han tenido dos veces el título de la marca de desarrollo de WWE, sin embargo, ascendió al main roster y no terminó de encajar. El luchador terminó siendo despedido el 4 de noviembre y actualmente es agente libre donde ha recuperado el nombre de Killer Kross.

El luchador ofreció recientemente una entrevista a SHAK Wrestling donde recordó su periodo en NXT destacando la importancia de trabajar junto a Triple H. “Fue genial. Es un líder natural, nunca tiene que levantar la voz, ni se tiene que cabrear para que lo escuchen. Está centrado en cada una de las personas con las que trabaja y nunca muestra favoritismo. Nunca te dice lo que quieres escuchar, te dice lo que necesitas escuchar e inspira a las personas a ser su mejor versión en el trabajo. Es una de las personas que no me han decepcionado”.

Kross a la hora de hablar de Triple H destacó el hecho de que hay personas dentro del vestuario que están en la industria por el antiguo líder de NXT. “Puedo decirte, sin decir nombres porque son sus historias, que hay personas que quieren luchar por los fans, también hay personas para ganarse el respeto de Hunter y Shawn por todo el tiempo que les han dedicado y lo que les han ayudado a mejorar”.

Triple H actualmente está de baja. El exluchador tuvo que ser operado de un problema cardiaco hace unos meses y por el momento aún no ha vuelto a WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: