Portada » Josh Alexander es agente libre

Josh Alexander es agente libre

Josh Alexander anunció que su contrato con IMPACT ha acabado y que su visa de trabajo en Estados Unidos también ha acabado

Chrstian y Josh Alexander

Fuente: IMPACT

Josh Alexander es agente libre. Josh Alexander es agente libre

Nuevo agente libre en el mercado y agente libre de los importantes. Josh Alexander anunció en su cuenta de Twitter que ya no tiene contrato con IMPACT Wrestling, por lo que actualmente es agente libre. Josh Alexander fue sacado del combate de No Surrender 2022 y todo parecía que era debido a la historia, sin embargo, parece que no es así. El final del contrato de Josh Alexander en IMPACT Wrestling deja a la vez una mala noticia, pues su visa de trabajo en EEUU se habría acabado, por lo que no puede trabajar en las empresas del circuito independiente con las que tenía cerradas apariciones.

“Hoy venció mi contrato y, posteriormente, también la visa de trabajo de EE. UU. Desafortunadamente, como consecuencia, no podré cumplir mis compromisos con @TERMINUSpro y @AMLWrestling a finales de este mes.  Estoy decepcionado y lo siento.  Espero tener todo en orden pronto”

El luchador tendrá que trabajar en arreglar la situación para poder volver a aparecer en el circuito independiente. La situación de Josh Alexander parece que es similar a la Ethan Page a finales de diciembre de 2020. Page acabó su contrato con IMPACT y volvió a Canada hasta que fichó por AEW.

Josh Alexander empezó a aparecer en IMPACT Wrestling en 2018. El canadiense fue parte de The North, uno de los principales equipos de IMPACT. El canadiense se ha mantenido siempre muy vinculado a IMPACT teniendo dos reinados en la división tag team, uno en la X Division y uno con el título mundial, aunque duró muy poco.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: