Portada » Steve Maclin: “Mi contrato vence en mayo”

Steve Maclin: “Mi contrato vence en mayo”

Steve Maclin confirmó en una entrevista a WrestleZone que su contrato con TNA acaba en mayo

Steve Maclin: “Mi contrato vence en mayo”

Fuente: TNA

Steve Maclin: “Mi contrato vence en mayo”. Steve Maclin: “Mi contrato vence en mayo”

Últimos meses del contrato de Steve Maclin con TNA. Desde hace unas semanas se ha hablado de la situación de Maclin dentro de TNA, pues es uno de los más destacados y recientemente el propio luchador anunció el vencimiento de su contrato. En una entrevista con WrestleZone, Maclin confirmó el informe y señaló que le encantaría quedarse en TNA. Maclin dijo que le ha comunicado a la dirección de TNA que ha estado disfrutando su tiempo allí y que la decisión sobre su contrato dependerá de lo que sea mejor para él y su familia.

“Sí, sé que mi contrato vence en mayo con TNA. Me encantaría quedarme. He dejado saber a la dirección que he estado disfrutando mi tiempo aquí y amando mi tiempo aquí. Pero es una de esas cosas en las que si se trata de elegir lo que es mejor para mí y mi familia.

Entonces, en este momento, estoy más o menos enfocado en este viernes en Windsor. Tomándolo un combate a la vez. Pero sé que también tengo mucho que demostrar para que vuelvan a mí con una oferta para quedarme. Así que, eso depende de mí”

Maclin perdió contra Nic Nemeth (el ex Dolph Ziggler) en el evento TNA Sacrifice en Windsor el viernes por la noche. En 2023, Maclin tuvo un reinado de dos meses como campeón mundial de Impact, este reinado de 54 días sirvió para acabar con el hecho de que la presea estaba vacante tras la lesión de Josh Alexander.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.