Ethan Page anuncia su salida oficial de IMPACT Wrestling

Ethan Page confirmó por medio de sus redes sociales su salida de IMPACT Wrestling.

Karate Man en IMPACT Wrestling

Fuente: facebook.com/ImpactWrestling/

Ethan Page anuncia su salida oficial de IMPACT Wrestling. Ethan Page anuncia su salida oficial de IMPACT Wrestling

Se confirma la información dada hace varias semanas. Ethan Page ya no pertenece a IMPACT Wrestlin. El luchador acabó su contrato con la empresa al final del 2020 y ahora es libre de firmar con cualquier empresa. En el momento en el que se conoció el final del contrato de Page con IMPACT se confirmó que el luchador ya había hablado con WWE y con All Elite Wrestling durante el verano de cara a firmar cuando se le acabase el contrato.

Page se quiso despedirse de la empresa ofreciendo un combate en Hard to Kill. El luchador ofreció un combate de alivio cómico entre Karate Man, su alter ego, y Ethan Page. El combate tuvo un estilo de videojuego de la saga de Mortal Kombat ya acabó con la victoria de Karate Man después de arrancarle el corazón a su rival con un Fatality. Page demostró no estar contento con la producción del combate de Hard to Kill y cargó contra IMPACT Wrestling en su cuenta personal de Facebook. “Estoy tan avergonzado con la forma en que IMPACT editó perezosamente ese segmento anoche y lo obligaron a que fuera una broma. Pero porque dejé la empresa, me mintieron en la cara y solo hicieron lo que querían todo el tiempo. Lamento si alguno de mis fans pagó por ese PPV y se sintió engañado. Lamentablemente, no tengo control sobre el producto final o creativo. Y el editor se negó a enviármelo de antemano, así que lo vi en vivo con vosotros”, afirmó.

Page ha borrado todos los mensajes de su cuenta de Twitter y ha dejado un único vídeo en el que afirma que verá pronto a sus fans. “Lo siguiente es cualquier cosa que quieras”. Con esa frase cierra el vídeo Page que podría anunciar su futuro en los próximos días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: